MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Ante miles de familias matamorenses, bajo todas las medidas de seguridad y con la plena convicción de que el próximo 2 de junio iniciará en México el verdadero cambio, el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz reiteró su compromiso, “voy a ser el mejor gestor que Tamaulipas pueda tener, porque merecemos vivir sin miedo sin que nuestros hijos se preocupen por la violencia”.
Y destacó, “México no aguanta seis años más de mal gobierno, defendámoslo de la destrucción de Morena y sus aliados y vamos juntos por el país que merecemos”.
Al acompañar al cierre de campaña a Lety Salazar y junto a sus compañeros de fórmula, el abanderado tricolor convocó a las y los tamaulipecos a razonar su decisión y al estar frente a la urna votar arriba y a la derecha por el PRI.
Con la seguridad de que este 2 de junio Morena se va y los programas sociales se quedan y se mejoran, Arturo Núñez dijo que México se encuentra listo para terminar con un sexenio de miedo, de desaparecidos, de ciudadanos que mueren por no tener medicinas, de madres buscadoras que no son escuchadas y de niños víctimas de la delincuencia.
Junto a Xóchitl Gálvez como la próxima Presidenta de México trabajaremos para que todas las familias puedan salir a la calle sin tener miedo, resolver la crisis del agua, mejorar el sistema de salud, garantizar un sistema educativo de calidad, atender el campo y ofrecer mayores oportunidades a los jóvenes, subrayó Núñez Ruiz.
“Y no sólo eso, sino que la pensión a los adultos mayores se entregará a partir de los 60 años, con la tarjeta La Mexicana se darán 5 mil pesos a las mujeres en situación de vulnerabilidad y se otorgará la tarjeta Mi Salud para atenderse en la clínica que quieran, además de todas las medicinas y tratamientos que necesiten”.
Las familias matamorenses y de localidades vecinas reiteraron su decisión de “VOTAR por la coalición Fuerza y Corazón por México y BOTAR a los corruptos por mentirosos y traidores”.