La sociedad exige un cambio y nosotros somos la propuesta con rumbo y responsabilidad para Tamaulipas: Arturo Núñez Ruiz

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- El candidato del PRI a Senador por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz aseguró desde esta ciudad capital que el próximo 2 de junio la Coalición Fuerza y Corazón por México obtendrá un triunfo contundente “porque somos la propuesta con rumbo y responsabilidad que quiere regresar la paz, la tranquilidad y la prosperidad a nuestro país y a nuestro estado”.

Afirmó Núñez Ruiz que las y los tamaulipecos quieren un cambio ya que “muchos de los municipios donde hoy gobierna Morena están destrozados, no hay obras sociales, no hay pavimentación, alumbrado, hay basura, las calles están completamente abandonadas, el drenaje y eso no es más que una muestra de la irresponsabilidad de estos gobiernos de morena”.

El abanderado priista dijo que tras la visita de la próxima Presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz a Tamaulipas, la sociedad quedó convencida del proyecto de nación que privilegia la seguridad, la paz y la tranquilidad de todas y todos los mexicanos.

Reiteró el apoyo a las familias del campo y dijo que se va a trabajar de la mano de los agricultores para lograr mayores niveles de desarrollo en las zonas rurales, se impulsarán las energías limpias, la adquisición de celdas solares en las viviendas y se le dará un carácter prioritario a atender el tema del agua.

Se apoyarán desde el Senado las propuestas en materia de seguridad que contempla una policía mejor pagada “ningún policía ganará menos de 20 mil pesos”, se otorgarán becas a sus hijos y tendrán acceso a créditos y facilidades para la adquisición de viviendas, entre otros beneficios a fin de lograr un México y un Tamaulipas más seguro.

Destacan además las propuestas de que los adultos mayores cobren su pensión a partir de los 60 años, la entrega de la tarjeta Mi Salud para que las personas puedan atenderse en clínicas particulares si no pueden ser atendidos en hospitales públicos, garantizar el abasto de medicamentos, apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad con la tarjeta La Mexicana y el apoyo con créditos para vivienda a todos los jóvenes del país, entre otras.