“Acabemos con el sexenio de las mentiras y votemos por Fuerza y Corazón por México” afirmó Arturo Núñez Ruiz

RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- México ya decidió y a Tamaulipas le va a ir muy bien, porque vamos a ganar la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez, aseguró hoy el candidato a Senador del PRI, Arturo Núñez Ruiz luego de señalar que la sociedad está cansada de un gobierno de mentiras y exige un alto al odio y la división.

“Y vamos a lograrlo saliendo a votar como nunca antes, juntos y unidos por la Coalición Fuerza y Corazón por México”, añadió al asistir al cierre de campaña de su amigo y compañero de fórmula a alcalde de Río Bravo, Miguel Angel Almaraz Maldonado.

Los abanderados del PRI, PAN y PRD, pidieron a las y los tamaulipecos que al estar frente a las urnas el próximo domingo elijan el camino de un México seguro y libre para que sus familias tengan mejores oportunidades y que sus hijos puedan vivir sin miedo.

“Despierta Tamaulipas y voten todos por el PRI arriba y a la derecha para acabar con las mentiras de Morena y sus aliados”, expresó el candidato a Senador.

Y es que durante sus recorridos por todo el estado en busca del respaldo ciudadano, Arturo Núñez Ruiz ha atendido las demandas de miles de tamaulipecos que han perdido apoyos, falta de empleo, escasez de medicamentos, obras sociales y una crisis del agua que no ha sido solucionada.

Dijo estar comprometido a ser el mejor gestor de Tamaulipas y a trabajar junto a Xóchitl Gálvez como la próxima Presidenta de México, el Gobierno del Estado y los 43 alcaldes, para regresar los apoyos eliminados por Morena, atender el problema del agua, regresar el Seguro Popular, las estancias infantiles, impulsar el campo, apoyar a los jóvenes en adquirir su vivienda y sobre todo resolver el problema de la inseguridad.

Los adultos mayores recibirán su pensión desde los 60 años, las mujeres en situación de vulnerabilidad recibirán 5 mil pesos de apoyos con la tarjeta La Mexicana y con la tarjeta Mi Salud podrán atenderse en la clínica que deseen además de recibir los medicamentos y tratamientos que necesiten, beca universal para el nivel básico, así como tabletas electrónicas y tarjetas de datos a todos los estudiantes, entre otros apoyos.