Reconoce Arturo Núñez Ruiz la labor de las y los maestros de Tamaulipas: gracias por inculcar el amor por Méxic

Luego de asegurar que el magisterio tendrá en la próxima Presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, a la mejor aliada para atender sus demandas, el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz reconoció la labor de las y los maestros de Tamaulipas y su dedicación para forjar generaciones que impulsen el cambio que el país necesita.

“Tengan la certeza que la educación ocupará un lugar prioritario en el nuevo gobierno y junto a la seguridad y la salud, serán los ejes rectores que definirán el rumbo de un México sin miedo”, sostuvo.

El abanderado priista dijo que como Senador de la República planteará propuestas e impulsará iniciativas que permitan consolidar un sistema educativo de vanguardia, por lo que convocó a las maestras y maestros tamaulipecos a sumar esfuerzos y seguir aportando todo su talento a favor de las niñas, niños y jóvenes del país.

“Les expreso mi reconocimiento y gratitud por todo su esfuerzo, por transmitir sus conocimientos, los valores y otorgarles las herramientas necesarias para formar ciudadanos libres, con amor a México y capaces de enfrentar los nuevos retos”.

A esto, Arturo Núñez detalló las propuestas que en materia de educación impulsan Xóchitl Gálvez como Presidenta de México y todos los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD, entre las que destacan:

Cuidar bien de nuestros maestros, mejorar sus salarios progresivamente, su formación continua, sus prestaciones, que tengan todos los materiales que necesiten y garantizarles un trato digno.

“Promoveremos que la educación sea de calidad y sobre todo que atienda a las necesidades de la nueva economía digital, con énfasis en el estudio de las Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y las Artes”, añadió Núñez Ruiz.

Bajo el llamado de despierta México y despierta Tamaulipas, el abanderado priista hizo un llamado a las y los maestros y a toda la sociedad, a elegir con el corazón el próximo 2 de junio y a votar sin miedo “arriba a la derecha” por la seguridad de sus familias.